La reacción llegó demasiado tarde para el Coosur Real Betis (86-74)

El Coosur Real Betis no pudo llevarse la victoria de Azuqueca ante un Estudiantes que fue superior desde el inicio del encuentro

Los hombres de Curro Segura entraron bien al partido, pero no terminaban de cerrar los puntos exteriores, desde donde llegaba el peligro estudiantil. Tras unos primeros minutos de ida y vuelta los madrileños se fueron al término del primer cuarto con una ligera ventaja (22-20).

En el segundo cuarto se rompió el partido. El equipo de Dzikikc salió a comerse la pelota y marcó una defensa férrea que no supo atajar el Betis. Además de esa solidez defensiva, los madrileños anotaban con facilidad gracias a la muñeca de Scrubb (14 puntos) y a la buena circulación en ataque.

El Coosur Real Betis no encontraba canasta y se estancó en unos 13 puntos que hicieron remar al cuadro bético hasta el final. Los bases no se sentían cómodos y hombres como Rivers no acertaban para recortar distancias. Conger (18 puntos) fue el único que permitía a los béticos anotar para llegar al descanso con una clara desventaja (51-33).

Tras el descanso la actitud defensiva de los hispalenses mejoró, pero al acierto de Scrubb también se le unió Pressey, Kadji y Palacios. Los rebotes daban siempre segundas oportunidades a un equipo que no solo mantenía las distancias, sino que las aumentaba. El carácter de hombres como Almazán, Borg, Conger y compañía, salía a relucir, pero empezaba a quedar claro que nada de lo que se intentara iba a salir en esta tarde gris. Se llegaba al final del tercer cuarto con el partido encarrilado para los madrileños (72-47).

En los últimos minutos llegó la reacción verdiblanca. Conger cogió los galones y no le quemó la bola junto a Whittington para recortar distancias. El equipo anotaba y los estudiantiles parecían haber consumido tu límite de acierto. Tal fue la reacción y el orgullo de los de Segura que llegaron a plantarse a once puntos tras dos buenas acciones de Rivers y el propio Conger (79-68) a falta de cinco minutos.

Entonces Dzikic paró el ritmo de partido y las opciones remotas del Betis se quedaron en el aire. Al final, derrota justa del Coosur Real Betis (86-74) en una prueba de aprendizaje a falta de una semana para el inicio ligero. Mañana, nuevo capítulo ante el OBRAS.

Movistar Estudiantes: Pressey (10), Sola (3), Dangubic (6), Kadji (13) y Sow (2) -cinco inicial- Palacios (10), Vicedo (5), Dukan (13), Giedraitis (6), Arroyo (-), Scrubb (14) y Arteaga (4).

Coosur Real Betis: Sipahi (8), Borg (7), Conger (18), Obi (4) y Niang (5) – cinco inicial – Oliver (2), Rivers (7), Almazán (4), Malmanis (-), Martín (9), Izundu (-) y Whittington (10).

Nota de prensa Coosur Real Betis

Total
0
Shares
Artículo Anterior

KIROLBET Baskonia se lleva el Trofeo Álava-Araba Saria (78-75)

Siguiente Artículo

Casademont Zaragoza finaliza invicto la pretemporada tras vencer a MoraBanc Andorra (90-93)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados