La reacción pasa por la Bombonera

El MoraBanc Andorra recibe al Río Breogán este sábado a las 20:45 horas, partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa

Poco más de 48 horas después de haber jugado en Bilbao, el MoraBanc Andorra tratará de lamerse las heridas de este último partido con el aliento de su gente. Un partido donde no se debe depender de lo que den las piernas, el corazón y el querer ganar debe ser el principal combustible de nuestro equipo. Alcanzar el objetivo de seguir en la Liga Endesa una nueva temporada pasa por hacernos fuertes en casa, y todos necesitamos volver a sumar y celebrar juntos lo antes posible.

“Es un partido muy importante para nosotros, naturalmente no somos ajenos a la clasificación” declara el técnico del MoraBanc Andorra Natxo Lezkano sobre el próximo reto. El entrenador tricolor añade que “Tenemos que persistir en dar el máximo de nosotros mismos para ofrecer una alegría a nuestra gente, la cual hace semanas que no les podemos dar aquí en la Bombonera”. Finaliza analizando el Río Breogán diciendo que “Con el cambio de entrenador intentan jugar más rápido y también se han reforzado. Será un partido duro“.

nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Girona, con un plus de competitividad

Siguiente Artículo

Sin respiro, ante el Casademont Zaragoza

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados