La tradición de los sábados al mediodía

El sábado siempre es un día especial para la Copa del Rey. Al mediodía se lleva a cabo, el encuentro de las aficiones. Una suerte de caminata musical, con baile, color y aditivos únicos: la “locura” fresca de los participantes.

En esta oportunidad, los copistas hicieron el trayecto desde el paseo de la Marina hasta la Fan Zone de Plaza de la Constitución, utilizando la calle Larios. Unos 500 metros que usualmente se hacen en 5 minutos; los participantes se lo tomaron muy tranquilos, disfrutando de la música de las Fanfarrias de los equipos como cabezas y lo hicieron en una hora y media. Luego se quedaron en las calles del centro, dando alegría a la ciudad.

Grupos de amigos, familias completas con las casacas de sus equipos y hasta desprevenidos que se encontraron con el evento, se sumaron a compartir sanamente, llegando a ser más de mil quinientos en un momento.

Cuando se habla de “locura” fresca, es porque todos los años alguien se destaca. En esta oportunidad, no fueron los disfraces o las camisetas retros. Un señor se paró frente a la Fanfarria del Baskonia, delante de todos y le propuso matrimonio a su pareja. Afortunadamente para el caballero, la señora aceptó la misma. En fin, todo puede pasar en estos encuentros divinos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Fenerbahce retoma el título de la Copa de Turquía

Siguiente Artículo

Strelnieks y Timma, ¿Qué aportarán al Monbus Obradoiro?

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados