La victoria de los Wolves ante los Nuggets pone el oeste al rojo vivo

AP Foto/David Zalubowski

Anthony Edwards lideró con 25 puntos y Mike Conley agregó 23 en la victoria de los Timberwolves de Minnesota sobre los Nuggets de Denver, con un marcador final de 111-98. Este triunfo coloca a los Timberwolves en un empate por el primer lugar en la Conferencia Oeste, mientras que los Nuggets quedan en el tercer lugar

Los Nuggets, con un récord de 51-23, no lograron superar los 100 puntos por segundo partido consecutivo y ahora se encuentran medio juego detrás de los Timberwolves y el Thunder de Oklahoma City, que también obtuvo una victoria contundente sobre los Suns de Phoenix con un marcador de 125-108.

Denver no contó con su base estrella Jamal Murray, quien ha estado fuera debido a una lesión en el tobillo y la rodilla durante cuatro partidos seguidos. Una vez más, la falta de profundidad en el banquillo quedó expuesta, ya que los suplentes no proporcionaron mucha ayuda en la segunda derrota consecutiva en casa.

Nikola Jokic, favorito al premio de Jugador Más Valioso, tuvo dificultades contra la defensa doble de Minnesota y erró 11 de sus primeros 17 tiros, aunque logró terminar con 32 puntos. Sin embargo, Jokic se vio frustrado por perder balones en momentos clave, sobre todo en el cierre del tercer periodo.

Por el lado de Minnesota, Rudy Gobert también tuvo una destacada actuación con 21 puntos. Los Timberwolves, que han ganado cuatro juegos consecutivos, tomaron el control desde el principio, manteniendo la delantera durante todo el partido y sellando la victoria con un espectacular alley-oop de Gobert.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Thunder apabullan a los Suns sin Shai

Siguiente Artículo

Un triple de Exum sentencia a los Kings

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados