La vuelta de Draper y AJ Slaughter, otras opciones del Real Madrid para el puesto de base

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

Con la marcha de Sergio Rodríguez a la NBA, la maquinaria blanca en busca de un base está a pleno rendimiento. A Jayson Granger y Thomas Heurtel hay que sumar el interés por la vuelta de Dontaye Draper, y la posibilidad de AJ Slaughter

La vuelta de Draper (1.80, 31 años) gusta especialmente en la casa blanca, es un jugador que estuvo hace poco con gran rendimiento y es muy del agrado de Laso. Viene de jugar bien en el Lokomotiv, con 7.4 puntos y 2.6 asistencias en la VTB, y 6.5 puntos y 2.1 asistencias en la Euroliga. El Madrid valora su intensidad, y su capacidad para aportar lo que el entrenador le pida, además de su pasaporte croata, el gran problema para que Campazzo pueda jugar en el Real Madrid por su calidad de extracomunitario.

Otra opción que se baraja es la de AJ Slaughter (1.91, 28 años), un jugador con gran experiencia en Europa, con pasaporte polaco, y que este año en el Banvit turco ha promediado 10.4 puntos y 2.5 asistencias en Eurocup, y 12.3 puntos y 3.4 asitencias en la TBL turca.

Fuente: marca.com / Foto: euroleague.net