LeBron sigue tirando del carro angelino, 103-99

LeBron James firmó una actuación de 32 puntos y los Angeles Lakers superaron a los Sacramento Kings por 103-99, completando el barrido de la serie de dos partidos

Cuando los Kings perdían 101-99 con solo 12 segundos en el reloj, tuvieron la oportunidad de igualar el marcador tras dos fallos consecutivos de Anthony Davis en tiros libres. Sin embargo, no pudieron aprovechar la ocasión al no lograr capturar el rebote, y Austin Reaves, quien fue foulado, convirtió ambos tiros libres, asegurando así la victoria para los Lakers.

Reaves concluyó con 16 puntos, mientras que Davis, además de sus 10 puntos, añadió 15 rebotes. Los Lakers completaron el barrido después de haberse impuesto a los Kings 113-100 en el partido del jueves.

Por parte de Sacramento, De’Aaron Fox fue el máximo anotador con 31 puntos. Domantas Sabonis, con 19 puntos y 19 rebotes, y DeMar DeRozan, con 12 puntos, fueron los otros destacados para los Kings.

Con su bloqueo número 642, Davis superó a Kobe Bryant y se consolidó como el quinto jugador con más bloqueos en la historia de la franquicia.

Aunque Los Angeles cometió 10 pérdidas en el primer cuarto, el equipo corrigió su juego y solo entregó el balón en cuatro ocasiones en los tres cuartos restantes.

El entrenador Mike Brown esperaba reducir los errores y faltas, pero Sacramento comenzó el partido con un pase errático y una falta de tiro sobre James. Los Kings acumularon cuatro pérdidas en los primeros cinco minutos, pero cuando los Lakers también empezaron a cometer errores, Sacramento no logró capitalizar.

Cuando Davis falló el segundo tiro libre, Rui Hachimura desvió el balón de vuelta a Davis, quien rápidamente se lo entregó a Reaves, forzando a los Kings a cometer una falta y asegurar la victoria.

A pesar de que ambos equipos tuvieron un pobre porcentaje en triples (Sacramento con 27% y Los Angeles con 25.7%), los Kings lograron tener una ligera ventaja.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Tremenda remontada de los Magic y los Warriors reaccionan

Siguiente Artículo

Curry sale al rescate de los Warriors, 113-103

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados