LeBron James tuvo 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, mientras que D’Angelo Russell anotó 27 puntos mientras empataba el récord de triples en una sola temporada de los Lakers en una victoria por 136-105 sobre los Atlanta Hawks
Los seis triples de Russell contra los Hawks lo llevaron a un total de 183 esta temporada, superando los 180 de Kobe Bryant en la temporada 2005-06 y empatando el récord de la franquicia establecido por Nick Van Exel en 1994-95.
Russell también repartió 10 asistencias, mientras que Anthony Davis tuvo 22 puntos y 15 rebotes cuando los Lakers detuvieron una racha de dos derrotas consecutivas con su decimotercera victoria en 20 juegos desde la derrota en Atlanta a finales de enero.
Davis abandonó el partido del sábado contra Golden State temprano con una córnea rasguñada en su ojo izquierdo, pero el pívot All-Star se recuperó lo suficientemente rápido de la visión borrosa resultante como para jugar un partido completo contra los Hawks. Davis dijo que optó por no usar gafas protectoras.
Los Angeles, que no ha perdido tres juegos seguidos desde principios de enero, también volvió a subir al noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con esta victoria y la derrota de Golden State ante Nueva York.
Jalen Johnson anotó 25 puntos y Bogdan Bogdanovic tuvo 17 para los Hawks, quienes han perdido cuatro de los últimos cinco partidos en general y tres de los últimos cuatro en su gira por la costa oeste. Trae Young se perdió su duodécimo juego consecutivo después de una cirugía en la mano.
Los Angeles se fue distanciando gradualmente de los Hawks durante toda la noche, acertando el 60% de sus tiros en la primera mitad mientras movía la pelota con fluidez. Russell anotó sobre la bocina su cuarto triple para aumentar la ventaja de los Lakers a 111-86 al final del tercer cuarto.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net