Lillard comanda la victoria de los Bucks en la cancha de los Clippers

Eric Thayer / Associated Press

Damian Lillard anotó 16 de sus 35 puntos en el último cuarto del primer triunfo de los Milwaukee Bucks en su gira por California, venciendo 124-117 a unos diezmados Angeles Clippers 

Lillard encestó tres de sus siete triples durante una destacada exhibición de tiro en el último cuarto, mientras Giannis Antetokounmpo sumó 34 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, liderando a los Bucks a recuperarse de dos derrotas consecutivas ante Golden State y los Lakers, superando a unos Clippers que jugaron sin Kawhi Leonard y Paul George.

James Harden aportó 13 puntos con un 5 de 16 en tiros de campo y 11 asistencias, jugando sin sus dos compañeros superestrellas, quienes descansaron en el segundo partido como locales del equipo en menos de 24 horas. Leonard y George jugaron extensamente en la victoria de los Ángeles sobre Chicago el sábado por la tarde, y los Clippers decidieron dar descanso a Leonard por su dolor en la ingle izquierda y a George por su dolor en la rodilla izquierda.

Norman Powell anotó 20 de sus 26 puntos en la segunda mitad para los Clippers, que ya estaban sin el lesionado Russell Westbrook. A pesar de perder más de 57 puntos por partido de su alineación, los Clippers aún ofrecieron un juego difícil a otro equipo aspirante al campeonato antes de los minutos finales.

Seis días después de la victoria 113-106 de los Bucks sobre los Clippers en Milwaukee, Lillard y Antetokounmpo finalmente tomaron el control al final del partido para evitar la primera racha de tres derrotas consecutivas de los Bucks en un mes.

Ningún equipo lideró por más de ocho puntos durante todo el día hasta que Lillard encestó tres tiros libres y un triple en posesiones consecutivas a menos de dos minutos para el final.

Harden no estuvo en su mejor momento, fallando siete tiros consecutivos en la primera mitad y terminando con un 1 de 6 en triples.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Resumen de la jornada 24º de la acb

Siguiente Artículo

Anthony Davis se aprovecha de las bajas en los Wolves para darse un festín

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados