Los Golden State Warriors han sufrido su derrota más severa de la temporada (137-105) ante los Blazers, castigados por el partidazo de Damian Lillard
Y pensar que Lillard no ha sido all star, es para hacérselo mirar a la NBA. El escolta quiso dejar claro, ante el mejor equipo del planeta, que se habían equivocado con él, 51 puntos, 7 asistencias y 6 recuperaciones, con 9/12 en triples, sencillamente espectacular.
Tal es la magnitud del partido de Lillard, que solo tres jugadores en la historia de la NBA habían conseguido al menos 50 puntos, 5 asistencias y 5 recuperaciones en un partido, gente del calibre de Rick Barry, Michael Jordan y Allen Iverson, y ahora Lillard.
Además de Lillard, en los Blazers destacaron McCullom (21 puntos 7 asistencias), Plumlee (12 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Henderson (12 puntos) y Harkless (11 puntos 8 rebotes).
Stephen Curry fue el máximo anotador de los californianos con 31 puntos y 5 asistencias, seguido de Klay Thompson con 23. Draymond Green logró 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, pero perdió 9 balones.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/BBPZIJd6CA4″]Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net