Llega el momento de la Supercopa Endesa

por Roberto Anidos publicado en Previa Supercopa 2020

El Barça se enfrenta este sábado 12, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movisitar +, al TD Systems Baskonia en la que será la primera semifinal de la Supercopa Endesa 2020. La otra semifinal enfrentará al Real Madrid y al Iberostar Tenerife (12/9, 21:30h)

El rival
Se ha reforzado este verano con jugadores de gran nivel como el exterior Giedraitis, además de los interiores Peters y Jekiri. A pesar de la baja de Shengelia, uno de los jugadores más destacados del equipo vitoriano, el Baskonia sigue con Dusko Ivanovic en el banquillo y también mantiene un bloque importante de jugadores como Vildoza, Henry, Dragic, Diop, Fall o Polonara, entre otros.

El Barça
Tiene las bajas de Kuric y Higgins, lesionados, y ha viajado a Tenerife con un total de 13 jugadores: Heurtel, Calathes, Bolmaro, Abrines, Hanga, Papi Brancou, Claver, Sergi Martínez, Oriola, Mirotic, Smits, Davies y Pustovyi. Jasikevicius deberá hacer descansar a uno de ellos antes de cada partido.

Los catalanes son conscientes de la dificultad del partido y deberán estar concentrados los 40 minutos contra un rival que hace menos de tres meses los superó en la final de la Liga Endesa.

nota de prensa Barcelona