Sergio Llull ha hablado con ACB.COM tras la canasta ganadora en Valencia, explicando que “estos tiros siempre son churros, desde muy lejos, se acaba el tiempo, se ha de tirar rápido. Entra una de cada 1.000”
Sergio Llull era un hombre feliz tras la canasta ganadora en Valencia.
Hablando con Álvaro Paricio tras el partido, explicaba que “estos tiros siempre son churros, desde muy lejos, se acaba el tiempo, se ha de tirar rápido. Entra una de cada 1.000”. “Estoy muy contento por haberla metido, y sobre todo por la victoria para seguir en esta buena línea”, añade el balear.
“Me gusta coger la responsabilidad en esos momentos, no me gusta perder, lo doy todo para que me equipo gane. Hoy me ha vuelto a salir bien; estoy contento y más contento por la victoria”, asegura el base madridista.
“No me tendrán demasiado cariño en el Valencia Basket”, bromea Llull, que confiesa que “hoy he vuelto a tener ese pelín de suerte”.
Por último, el jugador madridista añade que “no me gusta nada perder, cuando las cosas se complican siempre estoy ahí. Siempre intento buscar la mejor opción para ayudar a mi equipo”.
ACB.COM / ACB Photo / M.A. Polo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net