El UNICS Kazan consiguió la primera victoria de su historia ante el FC Barcelona al imponerse en casa por 70-64 en un duelo defensivo
A pesar de haber tenido sus últimos tres partidos aplazados, el UNICS vio a Lorenzo Brown anotar 22 puntos con 8 asistencias y John Brown añadió 20 puntos y 7 robos, mientras que Mario Hezonja aportó 11 puntos y 11 rebotes para pasar a 12-7, incluyendo 11 victorias en los últimos 14 partidos.
El Barcelona aprovechó una racha de 2-14 para liderar 17-24 a mediados del segundo cuarto, y los invitados se mantuvieron por delante hasta mediados del tercer cuarto, cuando el UNICS encadenó 12 puntos consecutivos para liderar por seis puntos.
Los anfitriones mantuvieron la presión defensiva y aumentaron la ventaja a 10 puntos en los últimos minutos para conseguir la victoria después de desperdiciar una ventaja de 15 puntos y perder en la prórroga en España. El Barcelona, por su parte, dio la bienvenida a Nick Calathes, pero no contó con los servicios de Nikola Mirotic, y perdió su tercer partido de los últimos cuatro para un récord de 17-5.
Cory Higgins anotó 17 puntos y Brandon Higgins 16, pero ningún otro jugador del Barcelona anotó más de 8 puntos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net