Giannis Antetokounmpo brilló con 33 puntos y 13 rebotes para liderar a los Milwaukee Bucks, quienes regresaron de la pausa por el Juego de Estrellas con una victoria de 112-107 sobre los Minnesota Timberwolves, líderes de la Conferencia Oeste
Anthony Edwards encendió la esperanza para los Wolves al encestar tres triples en los últimos 1:58 minutos del juego, pero Damian Lillard selló la victoria para los Bucks con un disparo desde unos seis metros del aro y 10.3 segundos restantes, asegurando una ventaja definitiva de cinco unidades.
Lillard contribuyó con 21 puntos, 10 asistencias y su mayor cantidad de rebotes en la temporada con nueve, en una noche en la que acertó ocho de 23 tiros de campo.
Los Bucks mejoraron a un récord de 4-10 bajo la dirección de su nuevo entrenador, Doc Rivers (36-21). Malik Beasley destacó con 14 de sus puntos anotados en el tercer cuarto.
Karl-Anthony Towns (22 puntos y 14 rebotes) y Rudy Gobert (12 puntos y 19 rebotes) ayudaron a los Wolves (39-17) a dominar en la pintura. Sin embargo, Minnesota no pudo recuperarse de su pobre desempeño en el tercer periodo.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net