Sin Antetokounmpo, lesionado desde el segundo cuarto, los Bucks sacaron su rabia para remontar su peor inicio de partido y finalmente hacerse con la victoria, la de la honra, en el tiempo suplementario. Middleton, con 36 puntos, asumió la responsabilidad
En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 12 puntos (27-15) hasta finalizar con un resultado de 31-22.
Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 17-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-50 puntos antes del descanso.
El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 40-35 (y un 88-85 total).
Por último, durante el último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-22. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 107-107 entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.
Durante la prórroga dominó fundamentalmente Milwaukee Bucks y concluyó con un resultado parcial de 8-11, siendo el resultado final del partido 115-118 a favor de Milwaukee Bucks.
Durante el partido, Milwaukee Bucks consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes de Khris Middleton y los 14 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Eric Bledsoe.
Los 26 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes de Bam Adebayo y los 17 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: fox sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net