Los Bulls regresaron de la misma manera en que lo dejaron antes del parón del All Star, con una nueva derrota, esta vez en Cleveland (106-95). Los Bulls cayeron con estrépito. Llegaron a acumular una desventaja de 18 puntos y evidenciaron parecidas lagunas y la misma impotencia que en sus últimos partidos. Sumaron su quinta derrota seguida, la 14 en sus últimos 19 compromisos
Las bajas de Butler y Mirotic, que se añaden a la de Noah, que ya no podrá volver en lo que resta de temporada, se dejan notar en el equipo de Fred Hoiberg. Derrick Rose estuvo más activo e inspirado en ataque, con 28 puntos y 7 rebotes. Pau Gasol, que empezó mal en el tiro, acabó con buenos números, con 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias a pesar de que no jugó en el último cuarto.
LeBron James rozó el triple doble, con 25 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. El partido quedó sentenciado tan pronto que Tyronn Lue decidió dar descanso a LeBron mucho antes de que concluyera el partido. Kevin Love sumó su 24º doble doble esta temporada, con 15 puntos y 15 rebotes, y también lo obtuvo Tristan Thompson, con 16 puntos y 10 rebotes. Los Cavaliers sumaron su novena victoria en sus últimos 11 encuentros.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/1wZnMPB-Juk”]Fuente: elpais.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net