Los Bulls transitan de derrota en derrota, con una defensa de lo más vulnerable y trastocados por la racha de lesiones que lastra su potencial. En Orlando sumaron su cuarta derrota consecutiva. Cayeron con estrépito (102-89), sin la menor posibilidad de luchar siquiera por una victoria que necesitan más que nunca. Hezonja cuajó su mejor partido NBA
Orlando dejó en evidencia la crisis de juego del equipo que dirige Fred Hoiberg. Vucevic, con 24 puntos, y Gordon, con 13 puntos y 15 rebotes, marcaron la línea cerca de los aros.
Mario Hezonja, el alero croata que jugó en el Barcelona hasta la pasada temporada, aprovechó su tercer partido como titular en los Magic en sustitución del lesionado Fournier y la debilidad defensiva del rival para conseguir su mejor registro anotador en la NBA con 21 puntos, con tres triples y un 9 de 17 en tiros de campo. Oladipo y Payton completaron un quinteto titular que no dio la más mínima opción a los Bulls.
Pau Gasol se quedó en 12 puntos, 5 rebotes y 2 tapones en los 27 minutos que estuvo en la cancha. Rose fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos. A las bajas de Butler, Mirotic y Noah, se añadió la de Gibson, también lesionado.
Una de las pocas noticias positivas para los Bulls es que Jimmy Butler está casi restablecido y de la lesión en su rodilla izquierda y su reaparición es inminente. La necesita un equipo que acumula 8 victorias y 18 derrotas en sus últimos 26 encuentros y que ha recibido más de 100 puntos en los últimos 15. Una racha que no se producía desde 1986, en la segunda temporada de Michael Jordan en el equipo.
Fuente: elpais.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net