Los Bulls no tocan fondo

Perdieron ante Atlanta (90-113) y suman cuatro derrotas seguidas, seis en los últimos siete partidos. La plaga de lesiones se deja notar en el equipo de Fred Hoiberg. Las ausencias de Butler, Mirotic y Noah merman su potencial y, para colmo de males, Gibson tuvo que dejar la cancha, también lesionado. Por más empeño que puso Pau Gasol, con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Chicago no tuvo ninguna opción ante los Hawks

La brecha llegó a ser de 19 puntos (73-91) ya antes del último cuarto y en el último se amplió hasta los 23. Schroeder (18 puntos), Teague (17), Millsap (15) y Horford (16) destacaron en el juego coral que exhibieron los Hawks. Portis (12 puntos) y McDermott (17) destacaron en los Bulls, pero las 18 pérdidas de balón y la discreta defensa les pasaron factura.

Fred Hoiberg deberá recomponer su equipo y esperar que el parón del All Star sirva para recuperar a algunos de los lesionados y también para que Dunleavy adquiera ritmo de competición después de haber estado durante muchos meses fuera del equipo.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Paso en falso de Toronto en Minnesota

Siguiente Artículo

Protagonistas de la jornada 20 de la liga Endesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados