Los Magic venían de perder seis partidos, pero estos Bulls no están para muchas historias y los de Florida aprovecharon para llevarse una balsámica victoria (111-89). Los playoff, cada vez más lejos para los Pau Gasol y compañia
Los Magic ya se pusieron 14 arriba al final del primer cuarto, y al descanso con 20 arriba dejaron casi el partido finiquitado ante unos Bulls incapaces de hilar un juego con cierta coherencia.
Pau jugó 22 minutos y demostró que está lejos de su mejor nivel físico, con 7 puntos y 5 rebotes, aunque con 8 asistencias, intentó suplirlo con generosidad. Mirotic, en plan sexto hombre, tampoco tuvo su partido, con 4 puntos anotando un flojo 1/7 en tiro. Pero la lista no termina aquí, Rose (9 puntos con 4/14 en tiro) y Butler (12 puntos), estuvieron lejos de su status. Gibson (16 puntos), el único que se salvó de la quema.
En los Magic, destacó el gran partido de Dedmon (18 puntos 13 rebotes), Payton (15 puntos 10 asistencias), y la dupla Smith y Nicholson, ambos con 14 puntos. Un Hezonja titular se quedó en 5 puntos.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net