Los Bulls se agarran a un sueño imposible

Los Bulls se impusieron por 105-102 a Cleveland. De todas formas el equipo de Pau Gasol está prácticamente fuera de los ‘playoffs’. Su eliminación matemática está solo a expensas de la primera victoria que consiga Indiana en los tres partidos que le restan: Brooklyn, Nueva York y Milwaukee

El triunfo de los Bulls lo cocinaron entre Butler, con 21 puntos, el reserva Felicio, con 16, y Mirotic, con 13. Pau Gasol, que anotó el último punto desde la línea de tiros libres, sumó 11 puntos y 12 rebotes. LeBron James lideró a los Cavaliers con 33 puntos, junto a Love, con 20 puntos y 13 rebotes, y a JR Smith, que anotó 24 puntos, pero, taponado por Holiday, falló un triple sobre la bocina que hubiera forzado la prórroga.

Pau Gasol, a sus 35 años y a punto de concluir su 15ª temporada en la NBA, no ha podido quedar más descontento por la campaña de los Bulls. Poco antes de dar inicio el partido ante los Cavaliers, evaluó el decepcionante papel de su equipo. “Hemos perdido partidos que nunca deberíamos haber perdido. A veces algunos no se han dado cuenta del elevado precio que puedes pagar al final del año y lo diferente que puede ser la posición que ocuparás a causa de esos partidos perdidos en noviembre, diciembre y enero. ‘Quedan todavía 40 partidos, quedan todavía 50’, se pensaba entonces. No, esos partidos son tan importantes como los que hemos disputado durante las últimas dos semanas cuando nos jugábamos la vida en cada uno de ellos. Hemos tenido que manejar esa falta de sentido de la urgencia, de conciencia, de madurez”.

El jugador español matizó que los malos resultados no se han debido a una falta de esfuerzo. “Esta temporada no ha ido bien para nosotros en muchos sentidos. Desearía que estuviéramos en una posición diferente, pero no es así. Pero nunca considero que se haya malgastado la temporada. He dado lo que he podido, y estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que hemos realizado. ¿Una decepción? Por supuesto”.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Dos tiros libres de Rudy Gay sentencian a los Thunder

Siguiente Artículo

Los Warriors sobreviven en Memphis

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados