El 8 de febrero es la fecha limite para hacer movimientos en la NBA y las oficinas de los Cavaliers trabajan a pleno rendimiento por fortalecer su proyecto y los nombres no paran de sonar, como Kemba Walker, George Hill, Lou Williams o DeAndre Jordan
Los Cavaliers tienen como moneda de cambio futuras primeras rondas del draft, el exterior JR Smith y el interior Tristan Thompson.
Walker (1.85, 27 años) promedia 21.7 puntos y 5.8 asistencias por partido en los Charlotte Hornets. Los Cavaliers piensan en el base como un complemente perfecto con Thomas. Los Knicks están también muy interesados en el jugador.
Hill (1.90, 31 años) aporta 10.5 puntos y 3.0 rebotes por partido en los Sacramento Kings. Es otra opción exterior que gusta en Cleveland.
Williams (1.85, 31 años) es uno de los hombres del momento en la NBA, destacado en los Angeles Clippers con sus 23.2 puntos y 5.0 asistencias por partido. El año pasado en los Rockets promediaba 14.9 puntos. Candidato fijo a jugador con mayor progresión del año.
Jordan (2.11, 29 años) es el anhelo interior, un cinco puro que en caso de fichaje, podría dar una dimensión diferente a los actuales Cavaliers. El jugador es una referencia en la pintura, con los Clippers aporta 11.8 puntos y 14.9 rebotes por partido.
J.R. Smith (1.98, 32 años) no termina de mostrar su mejor nivel con sus 7.6 puntos y 2.9 rebotes. Lo mismo le pasa a Thompson (2.06, 26 años) que promedia este año 5.0 puntos y 5.9 rebotes por partido. A pesar de ello son dos jugadores con buen caché en la liga, lo que quiere aprovechar los Cavaliers para utilizarlos como moneda de cambio en los traspasos.
Fuente: @TheSteinLine · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net