Otro gran partido de Tatum, canastas lejanas de Smart en momentos clave y el buen cierre de partido de Walker han puesto contra las cuerdas al vigente campeón, ya sin demasiado margen de error
El perimetral anotó cinco triples en el arranque del último cuarto y fue clave para que los de Stevens remonten una brecha de ocho con la que habían entrado al último período. Además, otro partidazo de Tatum y un buen cierre de Walker para el 102-99 final.
El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y terminó con un 28-28.
Tras esto, en el segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 20-22. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 48-50 en el marcador.
Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 30-20 y un 78-70 total.
Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-32. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 99-102 para los jugadores del equipo visitante.
Durante el partido, destacó la participación de Jayson Tatum y Marcus Smart, que consiguieron 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.
Por su parte, en el equipo local destacaron Og Anunoby y Serge Ibaka por sus intervenciones en el partido, con 20 puntos y siete rebotes y 17 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.
fuente: 20minutos.com · foto: celticsblog
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net