Los Celtics arrancaron con victoria su eliminatoria ante los Pacers, gracias a Irving y a su mejor segunda parte. Indiana totalmente obtuso en ataque, notó en demasía la baja de su estrella Oladipo
Tras un primer cuarto muy igualado, que se llegó con (20-20), los Pacers disfrutaron de sus mejores minutos en el segundo acto, gracias a un gran defensa y a las continuas perdidas de los Boston. Por suerte para los verdes Morris se encargó de que las distancias visitantes no fuesen a mayores y se llegó al descanso con una ventaja de solo siete puntos (38-45).
Todo cambió en la reanudación, Irving dio un paso al frente a pesar de su gris serie de tiro, un poco de Hayward, y un terrible hundimiento de los Pacers propicio un parcial de (8-26) que rompió el partido sin remedio para Indiana (46-71).
El último cuarto no tuvo demasiada historia, en un partido a muy pocos puntos, Boston se dejó llevar y los Pacers lo aprovecharon para maquillar un poco el resultado.
Joseph (14 puntos) y Bogdanovic (12 puntos) fueron los únicos en Indiana capaces de llegar a los diez puntos.
En Boston, Irving (20 puntos 7 asistencias 5 rebotes), Morris (20 puntos 7 rebotes), Tatum (15 puntos), Horford (10 puntos 11 rebotes 5 asistencias) y Hayward (10 puntos 7 rebotes).
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net