Jayson Tatum brilló con 34 puntos antes de descansar en la banca durante todo el cuarto periodo, liderando a los Celtics de Boston en una contundente victoria por 131-91 sobre unos diezmados Grizzlies de Memphis, que se vieron afectados por numerosas lesiones
Después de la desalentadora derrota frente a los Lakers de Los Ángeles el jueves, donde ni LeBron James ni Anthony Davis estuvieron presentes, los Celtics se enfrentaron a un equipo con solo ocho jugadores disponibles, ya que 13 estaban en la lista de lesionados.
Kristaps Porzingis contribuyó con 26 puntos, Derrick White sumó 15 y Al Horford aportó 11, colaborando para que Boston mantuviera su impresionante récord de 23-3 en el TD Garden. Tatum también destacó con ocho rebotes, siete asistencias y un 6 de 12 en tiros de tres puntos.
Los suplentes de Boston ocuparon la mayor parte del último cuarto, mientras que Scottie Pippen Jr. lideró a los Grizzlies con 19 puntos, seguido por GG Jackson con 18 y David Roddy con 14.
La ausencia de Jalen Brown, alero estelar de Boston, debido a una lesión en la espalda, se notó, pero los Celtics demostraron su fortaleza incluso sin él. Marcus Smart, quien pasó sus primeras nueve temporadas en la NBA con los Celtics antes de ser parte de un intercambio a tres bandas que involucró a Porzingis, no pudo jugar para Memphis debido a una lesión en el dedo anular derecho.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net