Los Angeles Clippers revivieron en casa y liderados por su pareja estrella Kawhi Leonard y Paul George se llevaron el cuarto de la serie con solvencia y empataron la eliminatoria. El quinto encuentro será de nuevo en Utah
Los dirigidos por Tyronn Lue tuvieron un gran desempeño en la primera mitad. De entrada realizaron un parcial de (30-13) para llevar el resto del encuentro de forma controlada.
Luego le siguió otro gran cuarto ofensivo para llevarse (38-31) el segundo periodo y llegar al descanso con un claro (68-44).
La segunda mitad no tuvo demasiada historia, más que contener los intentos de acercamiento de los Jazz, algo que nunca llegó a ocurrir hasta el bocinazo final.
Leonard volvió a estar en modo Leonard, con 31 puntos y 7 rebotes, dejándonos un mate sobre Favors para el recuerdo. Paul George estuvo muy activo con sus 31 puntos y 9 rebotes. A lo que hay que sumar el nivel exhibido por Marcus Morris, con 24 puntos, 6 rebotes y un 5/6 en triples.
Fue demasiado para unos Jazz que se las prometían más felices cuando comenzaron la serie por un claro (2-0), pero no han sido capaces de ganar en el Staples Center y ahora toca remar de nuevo.
En Utah destacó el gran partido de Donovan Mitchell, con sus 37 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Secundado por Ingles (19 puntos) y Bogdanovic (18 puntos), pero echaron de menos una mayor labor de hombres como Gobert o Clarkson.
Foto: Clips Nation
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net