Los Clippers, en voz de su presidente Lawrence Frank, ha declarado públicamente que son conscientes de que el jugador tiene un largo proceso de recuperación en su rodilla y que siguen contando con él cuando este listo para volver a las canchas
Frank: “En este momento, nuestro enfoque está en su salud. Se sometió a una cirugía mayor. Se rompió el ligamento cruzado anterior. Por lo que requerirá mucho tiempo y más apoyo”.
Leonard (2.01, 30 años) aportó 24.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.2 asistencias durante 52 encuentros en la fase regular, para después sufrir una de las lesiones más temidas de cualquier jugador de baloncesto, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.
Ahora todo está en manos del jugador, ya que tiene contrato por un año más, que seguramente no lo juegue, con opción jugador y por valor de algo más de 36 millones de dólares, y los Angeles Clippers no han querido perder la ocasión de mostrar públicamente su apoyo hacía Leonard y sus ganas de seguir contando con él tras su recuperación.
Fuente: @LawMurrayTheNU · Foto: NBC
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net