Los Clippers sufren al Westbrook más letal

por Roberto Anidos publicado en NBA

Es cierto que el baloncesto es un deporte colectivo, pero de vez en cuando un individuo se sale de la ecuación y nada se puede hacer ante esta situación. Westbrook se fue hasta los 25 puntos, 20 asistencias y 11 rebotes y fue líder absoluto en la victoria de los Thunder sobre los Clippers (120-108)

Hacía mucho tiempo que no veíamos un partido con un jugador haciendo 20 puntos y 20 asistencias, el último en el 98, 18 años, que lo logró Rod Strickland con la camiseta de los Wizards. Magic Johnson también lo consiguió de vez en cuando.

Westbrook realizó su triple-doble número 30 en su carrera, y el 11 está temporada, por cierto, este año cuando Westbrook hace un triple-doble, los Thunder ganan siempre.

Kevin Durant sumó 30 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, mientras que Serge Ibaka añadió 15 puntos y Kanter desde el banco, 14 puntos y 7 rebotes, por Oklahoma City.

Jeff Green (23 puntos), J.J. Redick (22), Jordan (18 puntos 7 rebotes), Crawford, 16 puntos desde el banco, y Chris Paul, que finalizó con 12 puntos y 16 asistencias, los mejores por parte Clippers.

Photo NBA Media