Los dos últimos campeones de la Euroliga se enfrentan en Moscú

El Megasport Arena de Moscú acoge esta tarde uno de los mejores partidos que puede verse en Europa. El Real Madrid, segundo e invicto a domicilio (4-1), visita al CSKA, primero e imbatido en la competición (5-0). Los dos últimos campeones de la Euroliga se miden con el liderato en juego

Tel Aviv, Milán y ahora Moscú. Tercera salida que afronta el Real Madrid en la sexta jornada de la Euroliga. Un durísimo test en una de las plazas más complicadas, donde el CSKA no pierde desde febrero de 2015 (ante Fenerbahçe). La última vez que ganó allí el equipo blanco fue en la 2008/09m con 19 puntos de Reyes. Una racha que los madridistas esperan romper para seguir con su condición de imbatidos a domicilio y al mismo tiempo desbancar del liderato a los moscovitas.

El Madrid es el equipo más valorado de la Euroliga por delante del CSKA (104,6 frente a 103)

Con el mejor ataque enfrente (92,4 puntos de media) y ante un rival que acredita un 46,6% de acierto en triples, el Real Madrid está obligado a cuidar y mucho el aspecto defensivo. En la medida que pueda rebajar la influencia en el juego de De Colo (20,4 puntos) y Teodosic (13,4+8,9 asistencias), estará más cerca del objetivo de la quinta victoria.

Pero el CSKA de Moscú no es solo su dupla de bases. Cuenta con escuderos de lujo como Jackson, Khryapa, Vorontsevich, Augustine y Hines. Estos tres últimos son los referentes por dentro de un juego interior versátil y potente.

Fuerza de equipo
Pero los de Dimitris Itoudis se encontraran con la horma de su zapato. Un Real Madrid con infinitos recursos, que tratará de imponer su ritmo ofensivo a base de rebotear y correr (promedia 95 puntos fuera de casa), con Llull, Rudy, Carroll y Randolph en dobles dígitos en anotación. Ante un CSKA con más crédito en el perímetro que en la pintura, los blancos intentaran hacer valer su amplitud de banquillo y su mayor rotación interior a pesar de la baja de Thompkins por gripe. Partidazo a la vista.

Nota de prensa Real Madrid

Total
0
Shares
Artículo Anterior

¿Qué ha pasado en la NBA? Curry sigue a lo suyo y los Pelicans se estrenan

Siguiente Artículo

El Baskonia busca encadenar la segunda victoria consecutiva ante Fenerbahce

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados