Se acabó el sufrimiento de los Bucks en estos playoffs, perdiendo de forma clara, ya sin Antetokounmpo lesionado, ante unos Heat que bordaron el juego sobre todo en defensa. Miami vuelve a unas finales de conferencia, algo que no hacía desde la época de LeBron, Wade y Bosh. Herro, clave en los últimos minutos para entender la victoria de los suyos
En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (28-15) y acabó con un resultado de 28-19.
Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 y alcanzó una diferencia de ocho puntos (37-45) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-33. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 46-52 en el contador.
En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-0 y tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (56-68) y finalizó con un resultado parcial de 19-21 y un 65-73 de resultado global.
Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Miami Heat aumentaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 11 puntos (76-87) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-30. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 94-103 para Miami Heat.
La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 17 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Jimmy Butler y los 14 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Tyler Herro.
Los 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Khris Middleton y los 15 puntos y 14 rebotes de Brook Lopez no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: lafm
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net