Con la llegada de John Wall por Russell Westbrook, los Houston Rockets van a intentar convencer a Harden para que no se baje del proyecto. Fuentes cercanas al entorno del jugador valoran que el intercambio de bases agrada al escolta y que la continuidad de “la barba” en los Rockets tiene visos de realidad
Harden (1.96, 31 años) lleva ocho temporadas en los Houston Rockets, desde el verano del 2012, y le quedan tres años más de contrato, hasta el verano del 2023, donde el último año está supeditado a una cláusula jugador por valor de casi 46,9 millones de dólares.
Por lo que cualquiera que quisiera fichar a Harden tendría una larga y ardua negociación, y más cuando hablamos de uno de los mejores jugadores del momento y máximo anotador de la NBA las tres últimas temporadas, con 30.4 puntos en el 2018, 36.1 puntos en el 2019, y 34.3 puntos en esta pasada campaña del 2020. Los Rockets han anunciado de forma clara que no tienen prisa por negociar, que esperarán incluso al inicio de la temporada, y que pedirán un intercambio que les satisfaga completamente.
Fuente: NBC Sports · Foto: SI
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net