Los Knicks ganan con un gran Porzingis (107-111)

El partido enfrentaba a New York Knicks contra unos Atlanta Hawks que están realizando una mala temporada y que ocupan la penúltima plaza de la conferencia Este con un balance de 6 victorias y 20 derrotas

Por lo que respecta a los Knicks, llegaban a este partido como novenos de la conferencia Este y si querían apretar para entrar en zona de play- off debían sumar esta victoria en casa ya que un segundo pinchazo contra un equipo de la parte baja de la clasificación podría comportar dificultades para el futuro.

Lo cierto es que este partido podría convertirse en un arma de doble filo ya que si durante el partido las cosas se complicaban, la afición del Madison iba a recordar a sus jugadores el último pinchazo inexplicable contra unos Bulls que ocupan la última plaza de la conferencia Este.

Una vez empezó el partido la afición del Madison tuvo que sufrir durante los 48 minutos para poder llevarse una victoria ante unos Hawks que no perdieron la cara al partido.

New York Knicks se mantuvo serio en defensa durante todo el partido y gracias a esta defensa consiguió ganar tres de los cuatro cuartos y así poder llevarse un partido muy competido y que de no haber sido por esa defensa este partido podría haber sido ganado por el equipo de Atlanta.

De la franquicia de New York Knicks destacar a Kristaps Porziņģis con 30 puntos y 8 rebotes a Doug McDermott con 23 puntos y mencionar a Jarrett Jack que aportó 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos de juego.
Como aspecto negativo del equipo de New York destacar que el jugador español Willy Hernangómez no disputó ningún minuto y ya van tres partidos consecutivos en los que el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek no confía en el pívot español.

Por el lado de Atlanta Hawks destacar a Ersan Ilyasova con 20 puntos y 4 rebotes a Taurean Prince con 17 puntos y 8 rebotes y por ultimo mencionar a Dennis Schröder que aportó 21 puntos en 22 minutos disputados.

Si Atlanta quiere ascender posiciones en la clasificación necesita la aportación de jugadores que disputan menos minutos pero que tienen aportaciones bastante pobres y que no permiten a Hawks dar ese salto de calidad que la franquicia necesita.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Karl-Anthony Towns se exhibe y los Timberwolves ganan (92-97)

Siguiente Artículo

Triunfos de Toronto y Boston, exhibición de Oladipo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados