Derrick Rose sumó 26 puntos, Julius Randle se sobrepuso a una pobre primera mitad y encabezó la remontada en el último cuarto, y los Knicks de Nueva York vencieron 101-92 a los Hawks de Atlanta para empatar la serie 1-1
Randle había fallado sus seis lanzamientos de campo y totalizaba sólo dos puntos al medo tiempo, cuando los Knicks estaban abajo por 13. Pero Rose inició como titular el tercer periodo y Randle aportó 11 tantos, anotando 4 de 5 tiros de campo en este periodo para que los Knicks comenzaran a emerger.
El ganador del premio al Jugador con mayor progresión entre una campaña y otra terminó con 15 puntos y 12 rebotes a pesar de otra noche pobre en lanzamientos. Anotó sólo 5 de 16, tras estar 6 de 23 en el primer partido. Pero cumplió cuando se necesitaba junto a Reggie Bullock, quien encestó 4 triples en la segunda mitad y 15 puntos en total.
Trae Young sumó 30 después de que en el primer duelo hiciera 32 y encestando la canasta ganadora. Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter agregaron 18 cada uno. El tercer compromiso se realizará el viernes en Atlanta. Los Hawks podrán tener un lleno total en su arena por primera vez.
Fuente: us.marca.com · Foto: NBC
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net