Los Heat intentaron competir pero ciertamente nunca estuvieron cerca de ganar. De nuevo la dupla Davis & LeBron, llena de talento, y sobre todo, potencia física, ante unos Heat que echaron de menos a los lesionados Dragic y Adebayo
Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose los Lakers y concluyó con un resultado de 29-23.
Tras esto, durante el segundo cuarto Los Angeles Lakers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (68-51) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 39-31, acumulando un 68-54 al descanso
En el tercer cuarto los Miami Heat reducían distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 35-39 y un 103-93 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local mantuvo su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 124-114 para los angelinos que se colocan [2-0] en la final.
En el transcurso del partido destacaron Lebron James y Anthony Davis por su participación en el encuentro, tras conseguir 33 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes y 32 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente.
En los Miami Heat destacaron Jimmy Butler y Kelly Olynyk, con 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes y 24 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.
fuente: 20minutos.com · foto: Listín Diario
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net