Los Lakers dan la campanada ante los Warriors

** FILE ** In this April 23, 2008, file photo, Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant reacts after making a three-point basket during the second half of Game 2 of a first-round NBA playoff basketball game against the Denver Nuggets, Wednesday, April 23, 2008, in Los Angeles. Bryant has won the NBA’s MVP award for the first time, the Los Angeles Times reported on its Web site Friday night, May 2, 2008, citing anonymous sources familiar with the outcome of voting by media members. (AP Photo/Mark J. Terrill, file)

Los Lakers protagonizaron una de las mayores sorpresas de la temporada, de los últimos años en la NBA, al vencer a los Warriors (112-95). El colista de la Conferencia Oeste, el segundo peor de la liga con 51 derrotas y solo 12 victorias, abrumó al equipo que está causando sensación, al campeón, a la escuadra que lucha por batir la mejor plusmarca de la historia y que comparecía en el Staples Center con un balance de 55 triunfos y solo cinco derrotas

Confluyó el mal día de los Warriors, empezando por esu estrella Stephen Curry, y el inesperado torrencial de buen juego y acierto de Clarkson, Russell, Marcelinho Huertas y compañía. Los Warriors lanzaron fatal, más desacertados que nunca. Acabaron con un 4 de 30 en triples, un 13% de acierto, cuando su promedio esta temporada es de un 41,7%.

Curry fue su máximo anotador con 18 puntos, pero solo anotó uno de los 10 triples que intentó. Klay Thompson sumó 15 puntos, pero falló los 8 triples que lanzó. Nada funcionó en los Warriors. Draymond Green rozó un triple doble con 10 rebotes, 9 puntos y 9 asistencias, pero perdió 7 balones, otro de los aspectos que lastraron el juego de los Warriors, que acumularon 20 pérdidas, nueve más que los Lakers.

Clarkson, con 25 puntos, y Russell, con 21, estuvieron muy inspirados en ataque. Y uno de los grandes protagonistas fue el base brasileño, que acertó en su marcaje a Curry, movió bien a su equipo y aportó 10 puntos y 9 asistencias. Kobe Bryant anotó 12 puntos y solo jugó 24 minutos debido a las molestias físicas que arrastra.

Fuente: elpais.com / Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Batalla de “triples-dobles” entre Westbrook y Antetokounmpo

Siguiente Artículo

El Montakit Fuenlabrada renueva a Jota Cuspinera por dos temporadas

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados