Los Lakers llegan a unos finales de conferencia diez años después (96-119) [4-1]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Y además lo hacen lo logran de forma muy solvente, superando finalmente a los Rockets por un claro [4-1] y venciendo en el último partido por 25 de diferencia

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (33-11) hasta finalizar con un resultado de 35-20.

Posteriormente, en el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, que terminó con un resultado parcial de 27-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-51 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 18-2 y marcaron la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 33-18 (y un 95-69 global).

Por último, durante el último cuarto también redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-27. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 119-96 para Los Angeles Lakers.

Además los jugadores de Los Angeles Lakers que más destacaron en el encuentro fueron Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 29 puntos, siete asistencias y 11 rebotes y 13 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Harden y Jeff Green por sus acciones durante el partido, con 30 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 13 puntos y dos rebotes respectivamente.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: Marca Claro USA