Los Lakers reaccionan (102-96) y se colocan a un victoria de la gloria [3-1]

En un partido muy disputado al final se impuso la calidad y defensa de la pareja estrella de los Lakers Davis & LeBron James, que ahora tendrán por delante hasta tres oportunidades para ganar el anillo. Los Heat ya con Adebayo en cancha, sin margen de error

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y finalizó con un 22-27. Posteriormente, durante segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-22. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-49 en el marcador, con todo muy igualado para la segunda mitad, y con los Lakers echando de menos más aportación de un gris LeBron James.

En el tercer cuarto los Angeles Lakers se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (64-71) y concluyó con un resultado parcial de 23-26 y un 70-75 al final del tercer acto, con LeBron y Davis mejorando mucho sus prestaciones.

Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el marcador, acrecentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (91-100) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 96-102 a favor de Los Angeles Lakers.

En el transcurso del partido destacaron Lebron James y Anthony Davis por su participación en el encuentro, tras conseguir 28 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 22 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Por su parte, en los Miami Heat destacaron Jimmy Butler y Tyler Herro, con 22 puntos, nueve asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Bam Adebayo volvió a las pistas, fue titular y aportó 15 puntos y 7 rebotes.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: La República

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Las Seattle Storm, campeonas de la WNBA por la vía rápida

Siguiente Artículo

Los Miami Heat aun sueñan con el anillo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados