Anthony Davis anotó 27 puntos y capturó 15 rebotes, mientras que LeBron James contribuyó con 25 puntos, llevando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 112-105 sobre el Thunder de Oklahoma City, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas del Thunder
D’Angelo Russell aportó 14 puntos y siete asistencias para los Lakers, quienes lograron contener al Thunder en el último cuarto, sumando así su sexta victoria en 18 partidos.
A pesar de jugar con un esguince en la rodilla derecha, Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 24 puntos, 16 de los cuales fueron anotados en la primera mitad. Los Lakers ahora son responsables de dos de las cuatro derrotas del Thunder en sus últimos 16 juegos.
Jalen Williams tuvo una destacada actuación con 25 puntos, pero Chet Holmgren y Josh Giddey enfrentaron dificultades en la ofensiva, contribuyendo con solo 17 puntos entre ambos. Este enfrentamiento marcó el inicio de una gira de cuatro juegos para el Thunder contra algunos de los mejores equipos del Oeste.
LeBron James regresó al equipo después de perderse su cuarto partido de la temporada debido a una lesión y anotó 17 puntos en la segunda mitad. Una bandeja a 8:53 del final dio a los Lakers su primera ventaja de dos dígitos en todo el encuentro, colocando el marcador en 93-82.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net