Anthony Davis brilló con 36 puntos y 16 rebotes, mientras que LeBron James aportó 26 y 10 asistencias en la victoria de los Lakers de Los Ángeles sobre los Pacers de Indiana, con un marcador final de 150-145, a pesar de la feroz remontada de Indiana en el último cuarto
Spencer Dinwiddie tuvo una destacada actuación con 26 puntos, su mejor desempeño ofensivo desde que se unió a los Lakers, quienes han ganado tres partidos seguidos y cinco de sus últimos siete. Los Ángeles comenzó el último cuarto con una ventaja de 116-99, pero Indiana redujo la brecha a tres puntos.
Los Lakers mantuvieron su ventaja con una serie de tiros libres en el último minuto, incluyendo seis convertidos por Austin Reaves, quien anotó 25 puntos, su mayor cantidad en la temporada.
Por su parte, Pascal Siakam destacó con 19 de sus 36 puntos en el tercer periodo para los Pacers, que tienen un récord de 2-1 en sus últimos cinco juegos fuera de casa. Sin embargo, Indiana sufrió dos malos periodos defensivos en los que permitieron 86 puntos.
Tyrese Haliburton, quien había tenido una actuación discreta con 12 puntos, despertó con dos triples que redujeron la brecha a tres puntos a falta de 20 segundos para el final del partido. Sin embargo, los Lakers lograron mantenerse firmes y asegurar la victoria.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net