Los Magic superan a unos Lakers a la deriva, 106-118

Franz Wagner y Paolo Banchero lideraron la ofensiva de los Orlando Magic con una actuación estelar que dejó a los Angeles Lakers sumidos en su tercera derrota consecutiva. Wagner brilló con 32 puntos y ocho asistencias, mientras Banchero lo secundó con 30 puntos y siete rebotes, guiando a los suyos a romper una maldición de seis partidos consecutivos perdiendo en casa

Por el lado de los Lakers, Luka Doncic fue una constante amenaza con sus 32 puntos, y LeBron James aportó 24 unidades junto a ocho asistencias. Sin embargo, el colapso de Los Ángeles en el tercer cuarto (34-18 a favor de Orlando) resultó ser demasiado para remontar, incluso con los esfuerzos tempraneros de Austin Reaves, quien anotó ocho de sus 17 puntos en el primer periodo.

La defensa de Orlando fue clave en momentos críticos: cuando los Lakers redujeron un déficit de 17 puntos a solo siete en el último cuarto, Wagner y Banchero tomaron el mando con diez puntos combinados, asegurando la victoria con entradas implacables y un control quirúrgico de la posesión.

Con este triunfo, Orlando (34-38) se aferra al octavo puesto en el Este, manteniendo sus esperanzas de postemporada vivas. En cambio, los Lakers (43-28), tras este tropezón en el inicio de su gira de cuatro partidos, caen al cuarto puesto del Oeste, empatados con Memphis, y en busca de soluciones para volver al camino del triunfo.

Con este rendimiento, los Magic, a pesar de ser el equipo de menor promedio anotador de la liga, demostraron que tienen pólvora suficiente cuando la precisión está de su lado. En este partido, registraron un 49.4% de acierto en tiros de campo, conectaron 15 triples y mantuvieron las pérdidas de balón al mínimo, con solo nueve en total. Un espectáculo para sus aficionados, que ven renacer las esperanzas de su equipo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Los Bulls siguen derrotando equipos en el Oeste, Pacers muy sólidos en cada partido

Siguiente Artículo

Los Bulls hacen estragos en el Oeste, ahora superando a los Denver, 129-119

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados