“Los más” de la jornada 21 de la liga Endesa

Adam Hanga (Valoración), Shayne Whittington (Puntos), Anthony Randolph (Rebotes), Sergio Llull (Asistencias) y Marcus Eriksson (Triples) se convierten en ‘Los más’ de la Jornada 21 de la Liga Endesa 2016-17

Adam Hanga, Shayne Whittington, Anthony Randolph, Sergio Llull y Marcus Eriksson se convierten en “Los más” de la Jornada 21 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

– VALORACIÓN: Consiguiendo la segunda designación como Jugador de la Jornada en su carrera en la Liga Endesa, Adam Hanga brilló en el triunfo del Baskonia sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro. El capitán baskonista tiró del carro de su equipo y mostró su polivalencia, acabando con 22 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un total de 34 de valoración.

– PUNTOS: Sacó a relucir su muñeca y estuvo a punto de dar la sorpresa en el Buesa Arena. Shayne Whittington lideró la buena actuación del Rio Natura Monbus Obradoiro ante el Baskonia y acabó con 26 puntos en su estadística. El pívot estadounidense acabó con un 8/9 en tiros de dos, un 3/5 en triples y un 1/1 desde la línea de personal. El interior brilló especialmente en el segundo cuarto, cuando anotó 12 tantos, y en el último período, con otros 10 puntos.

– REBOTES: Se mostró intratable en su aro, tanto en los rebotes como en la intimidación. Anthony Randolph alcanzó por primera vez en su carrera en la Liga Endesa los dobles-dígitos en las capturas, cogiendo 11 rechaces contra el Unicaja. Además, cuatro de esos 11 rebotes fueron ofensivos. Con esta cifra, el ala-pívot supera claramente el tope que estableció contra el FC Barcelona Lassa (8).

– ASISTENCIAS: Recuperó su versión más generosa para intentar remontar en el Martín Carpena. Sergio Llull repartió contra el Unicaja nueve asistencias, generando para su equipo con sus pases un total de 21 puntos. El balear brilló especialmente en este apartado en el primer y en el tercer cuarto, cuando repartió tres pases para canasta en cada uno de los períodos.

– TRIPLES: Si alguien destacó este fin de semana desde la línea de 6,75, ese fue el tirador del FC Barcelona Lassa Marcus Eriksson. El sueco anotó 21 puntos contra el ICL Manresa, su antiguo equipo, con cinco aciertos desde el triple. Eriksson estableció su nueva mejor marca de tiros de tres anotados en la Liga Endesa e igualó su tope anotador en la competición.

Nota de prensa Liga Endesa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Cleveland Cavaliers se fijan en Ricky Rubio

Siguiente Artículo

Puesta de largo de la Fan Zone Movistar y de la Minicopa Endesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados