Los más de la Jornada 29 de la Liga Endesa 2016-17

Kyle Fogg (Valoración), Andrés Nocioni (Puntos), Ante Tomic (Rebotes), Nikola Radicevic (Asistencias) y Xavi Rey (Tapones) se convierten en “los más” de la Jornada 29 de la Liga Endesa 2016-17

Kyle Fogg, Andrés Nocioni, Ante Tomic, Nikola Radicevic y Xavi Rey se convierten en “Los más” de la Jornada 29 de la Liga Endesa 2016-17, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

– VALORACIÓN: Por primera vez en su carrera en la Liga Endesa, Kyle Fogg ha conseguido la designación como Jugador de la Jornada. Y lo ha hecho después de una actuación brillante, especialmente en la segunda mitad del partido que enfrentó al Unicaja con el MoraBanc Andorra. El base estadounidense finalizó con 30 de valoración, después de sumar 24 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas.

– PUNTOS: Pocos días después de anunciar su retirada, Andrés Nocioni ha logrado su mejor marca anotadora con la camiseta del Real Madrid. El jugador argentino aportó 26 puntos para su equipo, en los casi 28 minutos que estuvo en la pista, convirtiendo 5 de 8 en canastas de dos puntos, 5 de 10 desde más allá de los 6,75 y 1 de 1 desde la línea de personal.

– REBOTES: Reafirmándose como mejor reboteador de la Liga Endesa, Ante Tomic vuelve a aparecer en este quinteto de destacados gracias a que consiguió 11 capturas en el partido que disputó el FC Barcelona Lassa en la pista del Valencia, con 8 en defensa y 3 más en ataque. Esos mismos 11 rebotes logró Alberto Abalde, pero los 16 créditos de valoración del pívot azulgrana, frente a los 15 del alero verdinegro, llevan al croata a ocupar esta posición.

– ASISTENCIAS: Batiendo su tope en la Liga Endesa, Nikola Radicevic se ha convertido en el máximo asistente de la jornada, después de haber repartido un total de 9 pases de canasta, superando los 7 que había logrado esta temporada en dos oportunidades. De este modo, el jugador del Real Betis Energía Plus generó 21 puntos más para su equipo.

– TAPONES: Si no resulta nada fácil colocar un tapón, mucho menos lo es poner hasta cuatro. Sin embargo, no parece que para Xavi Rey evitar las canastas de sus rivales sea un problema, ya que esos 4 “gorros” fueron los que consiguió poner el pívot del ICL Manresa en la cancha del Movistar Estudiantes.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

[2-0] Los Spurs a velocidad de crucero a ritmo de Leonard (82-96)

Siguiente Artículo

Deandre Kane, de cuatro a seis semanas de baja por una lesión muscular

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados