Los Celtics cayeron finalmente ante unos Heat que bordaron su ataque, sobre todo en los minutos finales. Miami que estuvo constantemente liderado por Adebayo y sus 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, vuelve a una final de la NBA seis años después
El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose los Miami Heat y concluyó con un resultado de 33-27.
Tras esto, el segundo cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 62-60 para los Heat en el marcador.
Durante el tercer cuarto los Miami logró mantener su diferencia en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-26 y un 88-86 de resultado global.
Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 37-27, gracias al mejor final de partido de los Heat que sentenciaron finalmente por 125-113.
Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de Jimmy Butler.
Los 24 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jayson Tatum y los 26 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: Yahoo Sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net