5o, una cifra siempre mítica en la NBA, que marca el éxito de una fase regular. Los Milwaukee han sido los primeros en alcanzarla esta temporada, superando en tres victorias a su inmediato perseguidor en el Este, los Toronto Raptors y en 4.5 al mejor de los Oeste, los Golden State Warriors
Desde el All Star llevan un balance de (7-2) con dos derrotas consecutivas, ante Utah Jazz y Phoenix Suns, recuperándose de ellas con dos últimas victorias, ante Pacers y esta madrugada ante los Hornets.
Un equipo lanzado a dominar el Este gracias a su estrella Antetokounmpo y sus 27.1 puntos, 12.6 rebotes y 6.0 asistencias por partido, y su gran quinteto titular, y donde dos españoles han fichado recientemente para darle más profundidad a su banquillo, Mirotic, que desde su llegada (9 partidos) aporta 11.8 puntos y 5.7 rebotes, y Pau Gasol, con 0.5 puntos y 3.5 rebotes en sus dos primeros encuentros como Bucks.
Hacía mucho tiempo que los BUcks no llegaban a las 50 victorias. Es más en los últimos 30 años con esta lo ha logrado dos veces, la última hace 18 años, en la 2000/01, cuando terminaron con (52-30) y llegaron hasta las finales de conferencia, donde perdieron ante los Philadelphia Sixers de Iverson (MVP aquel año) y Mutombo.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net