21 puntos, con 5/5 en triples en el último cuarto, y 50 puntos en total, convirtieron a Murray, en el camino a seguir por los Denver Nuggets para ganar y empatar la eliminatoria. El séptimo partido dictará sentencia
Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas en el campo, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (26-16) y terminó con un resultado de 36-30.
Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (49-59) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 20-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-61 en el marcador.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron su diferencia, marcaron la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-27 y un 79-88 total.
Finalmente, en el último cuarto los visitantes consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, llegaron a ir ganando por 14 puntos (95-109) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-31, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 107-119 a favor de los visitantes.
Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 50 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Jamal Murray y los 22 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Nikola Jokic.
Los 44 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Mike Conley no fueron suficientes para que Utah Jazz pudiese ganar el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: gazette
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net