La combinación de Nikola Jokic, con 29 puntos y 12 rebotes y de nuevo Jamal Murray, con 24 puntos, permitieron a los Nuggets vencer en San Antonio y recuperar su ventaja en la serie tras la derrota en casa en el primer encuentro
Craig fue el factor sorpresa, ya que salió de titular y respondió con 18 puntos y 8 rebotes. En el banco, Barton aportó 12 puntos y Morris anotó 11. Hernangómez salió un minuto.
En el otro aro Aldridge, aportó 24 puntos y 9 rebotes y fue el líder del ataque de los Spurs, que comenzaron el primer cuarto con parcial de (34-22), cuando peor lo estaban pasando los Nuggets. Pero a partir del segundo los Denver mejoraron en defensa y controlaron las acciones del base Derrick White, el líder del equipo de San Antonio en el tercer partido, y la historia del juego cambió a favor de los Nuggets.
Además DeRozan, que aportó 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, fue expulsado a falta de cinco minutos para el final del partido por protestar a los árbitros, y esta baja la notó mucho los Spurs en los minutos finales. Los Nuggets jugaron más agresivos, sin dejar jugar cómodo en ningún momento a su rival, añadiendo un 15/31 en triples, lo que les permitieron lograr un parcial de (45-69) entre el segundo y el tercer cuarto les dio la importante victoria.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net