Jamal Murray que falló sus primeros ocho lanzamientos, despertó en el último cuarto para liderar a los Nuggets a una gran remontada y empatar la serie
Murray terminó con 24 puntos, de los que 21 llegaron en el último periodo para salvar a los Nuggets de perder un partido que en caso de hacerlo le dejaría en una situación muy comprometida, pero al final remontaron y ahor viajan a San Antonio con la eliminatoria empatada a (1-1).
El Pepsi Center era funeral cuando en el tramo final del tercer cuarto los Nuggets perdían por un claro (78-59), pero el desanimó se transformó en locura a partir de ese momento cuando finalizaron el partido con un contundente parcial de (27-55).
Murray, villano en el primer partido tras fallar un tiro que parecía fácil y perder un balón en los últimos segundos, ha salvado quizás la campaña de los Nuggets, durante un último cuarto en el que atinó ocho de nueve lanzamientos.
En los Nuggets se sumaron a la causa Millsap, con 20 puntos y 7 rebotes, Jokic, que de nuevo rozó el triple-doble, 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, y Harris (23 puntos 5 rebotes).
En los Spurs DeRozan se fue hasta los 31 puntos y 7 rebotes, Aldridge (24 puntos 8 rebotes), y White (17 puntos).
Ahora la serie viaja a San Antonio, veremos si los Spurs no se arrepienten al final de haber perdido este segundo partido que por momentos tuvieron ganado.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net