Los Denver Nuggets lograron una victoria dramática por 124-122 en casa contra los Oklahoma City Thunder, poniendo fin a su racha perfecta de siete victorias consecutivas en el inicio de la temporada
El héroe de la noche fue el joven Peyton Watson, quien a sus 22 años hizo la jugada decisiva: un tapón espectacular a Shai Gilgeous-Alexander en la última jugada del partido, tras haber fallado dos tiros libres cruciales que casi costaron el partido a los Nuggets.
Nikola Jokić, el líder de Denver, estuvo imparable con un triple-doble de 23 puntos, 19 rebotes y 16 asistencias. Russell Westbrook también fue clave, con 29 puntos, mientras que Christian Braun y Michael Porter Jr. sumaron 24 y 22 puntos respectivamente, destacando este último con seis triples.
Por el lado de los Thunder, a pesar de los esfuerzos de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 28 puntos, y Jaylen Williams, quien registró 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, no fue suficiente para evitar la derrota.
Además, Williams contribuyó con tres robos. Los Nuggets, campeones defensores de la NBA, lograron su tercer triunfo consecutivo y mejoraron su récord a 5-3.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net