Reggie Jackson brilló con 25 puntos liderando a los diezmados Nuggets de Denver en una victoria por 114-106 sobre los Bulls de Chicago, a pesar de la temprana expulsión de su estrella Nikola Jokic en el segundo cuarto
Michael Porter Jr. contribuyó con 17 puntos, mientras que Aaron Gordon finalizó con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias, desempeñando un papel crucial en la victoria de Denver por segunda noche consecutiva, luego de vencer a los Hawks en Atlanta el lunes con un marcador de 129-122.
Julian Strawther también se destacó con 16 puntos para los Nuggets, quienes demostraron su fortaleza desde el perímetro al encestar 14 triples de 30 intentos, destacando su eficiencia en el juego exterior. Denver ya había derrotado a los Bulls por 123-101 en su encuentro anterior el 4 de noviembre.
La expulsión de Nikola Jokic en el segundo cuarto añadió una dosis de drama al partido, aunque no quedó claro el motivo exacto de la decisión arbitral. Pareció que el serbio, dos veces nombrado Jugador Más Valioso de la NBA, recibió una falta mientras fallaba un intento a menos de dos minutos para el final de la primera mitad y, al regresar al otro lado de la cancha, pudo haber expresado algo en dirección al árbitro. A pesar de esta adversidad, los Nuggets lograron mantenerse firmes y asegurar la victoria en la carretera.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net