El pívot de los Indiana Pacers, Myles Turner, logra su segundo juego consecutivo con 29 puntos, acompañados de nueve rebotes, cuatro asistencias y siete triples, estableciendo así un récord de franquicia en postemporada con 22 triples en la victoria 126-113 sobre Milwaukee, colocando a los Pacers 3-1 arriba en la serie de primera ronda
El desempeño de Turner en los últimos dos juegos ha sido crucial para cambiar el rumbo de la serie. Con dos máximos de carrera en la postemporada y un equipo con buenos tiradores, se ha destacado como el mejor. Mientras los Pacers acertaron 22 de 43 intentos de triples, Turner logró 7 de 9, recibiendo incluso el respaldo de la afición, que en algún momento había cuestionado su rendimiento.
Con esta victoria, los Pacers se dirigen al juego 5 en Milwaukee con tres triunfos seguidos y solo necesitan una victoria para avanzar a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde 2014. Por otro lado, los Bucks intentarán evitar una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda.
Sin duda, la ausencia por lesiones del dos veces MVP Giannis Antetokounmpo y el ocho veces All-Star Damian Lillard ha impactado a los Bucks. Antetokounmpo no ha jugado desde el 9 de abril debido a una distensión en la pantorrilla izquierda, mientras que Lillard se lesionó el tendón de Aquiles en la derrota del viernes y podría perderse el juego del martes.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net