Con DeRozan y Lowry a buen nivel, los Raptors mostraron un juego más solvente y dominaron el partido (99-91) en todo momento, ante unos Heat que se ven a una derrota de la eliminación
De inicio los locales se fueron de 10 (28-18) y esto les permitió dominar constantemente el marcador. En un partido marcado por las bajas de ambos cinco de cada equipo, los Heat parecían acusar más el no poder contar con Whiteside, que los canadienses jugar sin el lituano Valanciunas. Al inicio del último cuarto la distancia es de 13. Una renta que los de Miami nunca supieron reducir.
DeRozan, hoy si, fue importante con sus 34 puntos, bien secundado por Lowry (25 puntos 10 rebotes 6 asistencias), y cuando las dos estrellas cumplen, los Raptors son un rival peligroso. Biyombo (10 puntos 6 rebotes) ofreció buenos minutos en la pintura.
En los Heat, Wade (20 puntos 7 rebotes) intentó tirar de carro de nuevo, pero esta vez no fue suficiente. Dragic (13 puntos 5 rebotes), Richardson (13 puntos) y Johnson (11 puntos 8 rebotes).
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net