Los Raptors nada pueden hacer ante unos Bucks superiores (125-103) [2-0]

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Milwaukee jugó a otra velocidad, fue capaz de frenar a Siakam y Gasol, y en ataque Antetokounmpo lideró sin piedad a los suyos. La serie viaja a Canadá con un claro (2-0) para los Bucks

Y la sensación lo hizo casi sin pisar el acelerador, sin sus estrellas a excepción de Anteto (30 puntos 17 rebotes), mostrando su mejor nivel. Aunque con un banquillo muy ofensivo, con Ilyasova (17 puntos), Brogdon (14 puntos 5 asistencias) y Hill (15 puntos), que le dio a los Bucks medidas de equipo campeón. Mirotic, con 15 puntos y 6 rebotes, destacó como titular.

La cosa ya empezó mal para los Raptors, que rápidamente se vieron con un (15-33) con los titulares en pista, y luego el banquillo tampoco ofreció alternativas a cambiar las cosas. Gasol (2 puntos 5 rebotes) volvió a tener un día terrible en ataque, y hoy hasta no juego mucho (19 minutos). Siakam se quedó en 8 puntos, está muy lejos del nivel que ha ofrecido a lo largo de toda esta campaña. Lowry que salió en el primer partido, hoy se quedó en 15 puntos. Ibaka (8 puntos 10 rebotes) cumplió, Powell (14 puntos) fue el único desde el banco que destacó. Todos ellos dejando demasiado solo a Leonard, que terminó con 31 puntos y 8 rebotes.

Del partido poco más que contar, llegaron a ir perdiendo de 28 (39-67), rozando el ridículo. Luego los Raptors con el consentimiento de los Bucks, maquillaron el resultado (67-80), y a partir de ahí las distancias se mantuvieron en los veinte puntos hasta el final.

estadísticas

Photo NBA Media